Líder Administrativo - Para Importante Inmobiliaria A Nivel Nacional

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Ofertas de empleo de EXCEL Consultores

Cuauhtemoc, Ciudad de México (México).

51 - 250 empleados.

Nuestra firma está integrada por un equipo de profesionales altamente capacitados donde la innovación, proactividad y calidad en el servicio, son la base de nuestra ideología competitiva. En EXCEL CONSULTORES garantizamos la seguridad y tranquilidad jurídica y fiscal de nuestros clientes, con la visión de buscar el desarrollo de soluciones innovadoras que brinden resultados de negocios reales y mesurables, logrando así ser la firma más grande de México, reconocidos como los líderes del mercado.

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¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Líder Administrativo - Para Importante Inmobiliaria A Nivel Nacional

Descripción de la oferta

Importante inmobiliaria a nivel nacional esta en búsqueda de tu talento como Líder administrativo

*Misión del puesto:
-Gestionar los recursos económicos, financieros, contables, humanos y políticas administrativas de la dirección general, con agilidad y precisión a fin de mantener la empresa operativa en crecimiento

*Requisitos
-Sexo: indistinto
-Escolaridad: Lic. abogado, administración, contabilidad
-Edad: 20 a 45 años
-2 años de experiencia en el puesto

*Conocimientos:
-Administración
-Contabilidad y finanzas
-Conocimiento jurídico
-Conocimiento del ramo inmobiliario
-Manejo de computadora
-Manejo avanzado de software

*Habilidades
-Liderazgo
-Planeación
-Organización
-Orden
-Control
-Percepción
-Negociación
-Trabajo bajo presión
-Trabajo en equipo
-Comunicación efectiva, clara y concisa
-Manejo de tiempo
-Toma de decisiones

*Aptitudes
-Iniciativa
-Actitud positiva
-Compañerismo
-Honestidad
-Responsabilidad
- Respeto
-Lealtad
-Pasión

*Funciones del puesto
-Cuidar los recursos de la organización y mantener una visión eficiente de estos
-Trabajar con las mejores condiciones de coste, liquidez y rentabilidad
-Controlar y programar ordenes y resquisiones de compra
-Generar documentos administrativos, de control financieros y contables (facturas, recibos pagos)
-Gestionar la impresión de tarjetas, credenciales y kit de inicio para nuevos asesores
-Gestionar y administrar papelería, documentos, formatos al día para la oficina+
-Gestionar y administrar paginas de publicidad

*Actividades cotidianas
-Dar seguimiento a las actividades con prioridad o necesidad presente
-Planear, programar o dispersar pagos
-Revisar los consumibles de la empresa (manzanas, agua, chocolates y artículos de la empresa)
-Checar los reglamentos y políticas de la empresa se lleven cabalmente

*Horario:
-Lunes a viernes de 9:00 am - 6:00 pm
-Sábado: de 9:00 am - 2:00 pm











Salario: $ 8.000,00.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Unidad de Tiempo

Tipo de contrato:

A convenir
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