Analista De Compras - Empresa Ubicada En Tepatitlan

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
EXCEL Consultores - Trabajo

Ofertas de empleo de EXCEL Consultores

Cuauhtemoc, Ciudad de México (México).

51 - 250 empleados.

Nuestra firma está integrada por un equipo de profesionales altamente capacitados donde la innovación, proactividad y calidad en el servicio, son la base de nuestra ideología competitiva. En EXCEL CONSULTORES garantizamos la seguridad y tranquilidad jurídica y fiscal de nuestros clientes, con la visión de buscar el desarrollo de soluciones innovadoras que brinden resultados de negocios reales y mesurables, logrando así ser la firma más grande de México, reconocidos como los líderes del mercado.

Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Jalisco > Bolsa de trabajo en EXCEL Consultores > Analista De Compras - Empresa Ubicada En Tepatitlan

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Analista De Compras - Empresa Ubicada En Tepatitlan

Descripción de la oferta

Importante empresa por crecimiento solicita Analista de compras

OBJETIVO DEL PUESTO
Asegurar el abasto en tiempo y forma al mejor precio, contribuyendo con ello al costo de operación del negocio.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
• Ejecutar y dar seguimiento a las compras de insumos, materiales indirectos y servicios de Casa Tradición.
• En caso de pertenecer al equipo de inocuidad, referirse a la especificación E-DH-02 para conocer sus responsabilidades y alcances.
• En caso de ser auditor interno de ISO22000: vigente referirse a la especificación E-DH-01 para conocer sus responsabilidades y alcances.
• Las responsabilidades no se limitan a lo establecido en este documento, se extienden a lo establecido en los procedimientos en los que se le involucra.

ACTIVIDADES
• Ejecutar y dar seguimiento a las compras del grupo.
• Recibir y analizar cotizaciones y presupuestos de acuerdo a las requisiciones.
• Realizar análisis de información que facilite la toma de decisiones en las compras con proveedores.
• Realizar y asegurar la evaluación periódica a proveedores.
• Alta de proveedores en SAP
• Registro en SAP de las facturas de servicios
• Seguimiento a pago de proveedores
• Generación y actualización de indicadores del área
• Administración de información de proveedores
• Seguimiento a reclamaciones con proveedores
• Las actividades no se limitan a las enlistadas si no a todas aquellas que se requieran para el logro de los objetivos de su posición.

COMPETENCIAS Y HABILIDADES.
TÉCNICAS
• Manejo del sistema SAP
• Satisfacción de la demanda del cliente interno
• Optimización de los recursos
• Indicador de calidad (tiempo de entrega y forma)
• Desarrollo eficiente de proveedores

ADMINISTRATIVAS
• Enfoque a mejora continua
• Enfoque a metas y resultados
• Organización
• Análisis de información
• Disposición al cambio
• Trabajo bajo presión

HUMANAS
• Comunicación Efectiva
• Iniciativa
• Negociación
• Liderazgo
• Actitud de servicio
• Trabajo en equipo
• Alto sentido de urgencia

PERFIL DEL PUESTO.
• Carrera terminada en Ingeniería Industrial, Comercio Exterior, LAE o afín.
• Manejo de SAP o algún programa administrativo de entradas y salidas
• Manejo de paquetería general Office
• Experiencia mínima de 2 años deseable en posiciones similares
• Inglés básico-intermedio.

MATERIALES, HERRAMIENTAS Y EQUIPO.
• Equipo de oficina.
• Equipo de seguridad.





Salario: $ 11.000,00.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Tiempo Completo

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: